Ningún baño es lo suficientemente pequeño como para no recibir un cariñito, claro está…no debemos excedernos en cariño y terminar convirtiendo nuestro cuarto de baño en una cajita de pandora, pues va a lucir extravagante y desordenada. Los adornos para baños pequeños, siempre deben estar acorde a la decoración, dándole armonía y equilibrio a nuestro espacio.
- económicos
- prácticos
- sencillos
- elegantes
- lujosos
- o modernos
Tú decides! lo primordial es mantener un gusto cuidadoso y sofisticado.
Los hay económicos, prácticos y sencillos
Con tener un vago conocimiento de cómo pintar un mueble antiguo, podremos convertir un simple y sencillo pedazo de madera «inservible» en algo como esto! le añadimos unos cuantos frasquitos de vidrio más y tendremos no solamente un hermoso mueble decorativo, sino además una forma muy original de reciclar materiales y hacerlos funcionales.
Una elección inteligente, son ese tipo de adornos decorativos que nos ayudan no solamente a embellecer ese rinconcito de nuestro hogar sino que además son tan útiles que funcionan como prácticos organizadores.
Y también modernos y elegantes
Saber como decorar baños pequeños se basa en una idea sencilla: respetar el tipo de ambiente que tenemos y hacer que cada cosa que pongamos para decorar, luzca armónica con el resto del lugar, como esta linda plantita y este sencillo y sobrio cuadro.
Las plantas y los tapete pueden funcionar perfectamente si mantenemos la combinación de colores desde una perspectiva del equilibrio. No alterando los matices que sobresalen en las paredes y pisos, sino más bien haciendo juego con ellos, para dar elegancia a nuestro baño.
Estas fotos de baños pequeños pueden proporcionar una visión un tanto general, sin embargo hay detalles que son de gran ayuda a la hora de escoger nuestros propios elementos decorativos.
Con estas otras ideas de decoración, podrás crear los mejores ambientes para tus baños y hacer que se vean fantásticos.
Espero las aproveches al máximo…hasta la próxima!