De los colores que se usan para dar mayor luminosidad es el blanco, cuando se pinta una habitación de este color se debe tener una extrema limpieza, ya que es una tonalidad que se suelen manchar bastante fácil, en la actualidad hay pinturas vinilicas para pared que son sencillas de limpiar, esta es una opción ideal para el diseño interior, algo tradicional que se usa para embellecer el hogar, es el uso de muebles blancos, estos suelen dar un estilo muy particular, en especial cuando son mezclados con otras tonalidades, a continuación se pueden ver algunas ideas decorativas para habitaciones con muebles blancos, los cuales llegan a crear un ambiente elegante y puro.
Muebles blancos para el hogar
Es recurrente el uso de un mueble blanco en el hogar, los diseños de una gran cantidad de estos se basan en su tonalidad, hay desde repisas hasta salas, las cuales requieren de un gran cuidado y limpieza, en una sala, el usar muebles blancos proporciona elegancia y belleza.
De las mejores propuestas de dormitorios blancos es basarse en un estilo vintage, una cómoda blanca puede lograr a representar esta tendencia, la cual dota de modernidad al espacio, es ideal complementar el estilo con cuadros y demás adornos.
Elegantes espacios en blanco
El blanco da una luminosidad asombrosa, esto es esencial para el interiorismo, hay diseños de muebles ideales para una sala, que involucran mesas, muebles de tv, vitrinas y sillones, basarse en una tonalidad blanca permite combinar otros tintes en paredes y adornos.
Las mejores formas de decorar un dormitorio es usar el color blanco como predominante, en especial cuando es cuarto de pareja, con este se puede lograr una relajación óptima para el descanso y al amanecer contar con una iluminación que llena de energía, además de que expresa pureza y orden.
Las tonalidades son elementales para la decoración en el hogar, en el siguiente vínculo se pueden ver otras imágenes que pueden influenciar el deseo de decorar con color blanco.