Hay tanta variedad de adornos para cuartos de bebe que puede resultar difícil elegir uno. Hoy, la tendencia es dejar a un lado los estereotipos de colores, princesas y autitos y apostar por una decoración más neutra y apta para todo género.
En esta galería te mostraremos como decorar un cuarto para bebés con algunos adornos especiales, y que además puedes hacer artesanalmente en tu casa.
Colgante móvil
Uno de los adornos más populares es el colgante móvil que se coloca sobre la cuna, y que además sirve para entretener al bebé cuando está acostado en ella. Estas preciosas figuritas tejidas al crochet son una alternativa diferente a los típicos moldes de plástico. Si tienes habilidad con las agujas, ponte manos a la obra y adáptalas a la estructura original del colgante.
Perchero ciempiés
Una forma súper original de mantener organizadas los abriguitos del bebé, el bolso cambiador, etcétera. Lleva el diseño a una carpintería y lo tendrán listo en poco tiempo. Antes de colgarlo, píntalo de varios colores alegres que combinen con el resto de la decoración del cuarto.
Globos aerostáticos
Dale un toque de color al cuarto con estos divertidos globos aerostáticos hechos en cartulinas multicolores. Compra cartulinas con los colores del arcoiris o la combinación que prefieras. Aquí te dejamos instrucciones paso a paso de cómo realizar los moldes. Cuélgalos del techo o adáptalos a la primera idea que te dimos y conviértelos en un colgante móvil.
Placa para la puerta
Este adorno es de lo más fácil de hacer. Necesitarás goma eva de varios colores y un buen pegamento. Haz el recuadro principal en un color oscuro y luego el recuadro secundario en un color blanco. Sobre este último pegarás los animalitos en goma eva que habrás recortado antes. Haz también un molde del nombre del bebé. Con un marcador, dibuja los detalles de los animalitos, como boca, ojos y manchas del pelaje.
Esperamos que estas manualidades para decorar cuarto de bebe, tanto niño como niña, te hayan gustado mucho. Visita nuestras publicaciones para saber más sobre decoración de cuartos infantiles, ¡seguro encontrás ideas que te encantarán!