Es encantador entrar en nuestra habitación y encontrarnos con nuestra cama prolija, bien mullida y decorada con montones de cojines que además de ser cómodos, le aportan al cuarto un aire de vivacidad y colorido que lo hace mucho más acogedor.
Los cojines tienen esa magia especial, y por eso hoy queremos enfocarnos en mostrarte una galería con bonitos modelos de cojines para cama juvenil, que cualquier persona con alma dinámica amará y querrá tener.
En tonos lilas
El color lila y todos sus derivados, desde el índigo hasta el morado, se relacionan popularmente con la magia y la espiritualidad. Eso los convierte en colores muy adecuados para decorar un cuarto. Fíjate en cómo se combinan diferentes intensidades de lila en la ropa de cama y la funda de los cojines, con el blanco de los muebles y las paredes, obteniendo un resultado dulce y sencillo.
En tonos rosados y grises
Entre las imagenes de dormitorios para señoritas que hay disponibles, una de las combinaciones más utilizadas por su belleza y elegancia es el color rosado claro, entre los tonos rosa palo y rosa pastel, con diferentes intensidades de gris, abarcando desde el gris cemento hasta el gris niebla. El resultado es sofisticado y moderno.
En tonos neutros
Los colores neutros como el negro, el blanco y los diferentes matices de gris, así como los colores de la madera al natural, son excelentes para lograr ambientes modernos, juveniles y sobrios, sin resultar nunca aburridos. Aprovecha la versatilidad de estos tonos para jugar con los estampados de los cojines y las sábanas de la cama.
En colores cálidos
Los colores de la gama de los cálidos, como el amarillo, el rojo y el anaranjado, proporcionan vitalidad, alegría y energía a cualquier habitación. Utilizados en el estampado de los cojines, aportan esa fuerza de manera sutil, permitiendo que el resto de la decoración sea en colores más suaves.
Las opciones para decorar con cojines son inmensas. Puedes obtener divertidas habitaciones para niños, dormitorios lujosos y modernos para adultos, o dinámicos espacios para adolescentes.