Si tú y tu pareja son de gustos sofisticados pero a la vez sencillos y juveniles, los cojines para cama de matrimonio que te mostraremos en este post serán perfectos para ambos. Además, se trata de modelos fáciles de conseguir en tiendas especializadas, pero que al mismo tiempo son lo suficientemente originales como para que puedan ir con el estilo personal de cada uno.
Como ya sabrás, los cojines pueden ser de materiales y diseños tan variados que sería imposible numerarlos a todos en un solo artículo. Por eso, en esta ocasión nos enfocaremos en enseñarte un diseño clásico de cojines de tela lisa, y otros más llamativos con telas estampadas ornamentales.
Cojines de tela lisa
Estos cojines son perfectos para decoraciones simples y minimalistas, donde quieres conseguir un ambiente despejado y diáfano, sin elementos recargados. Puedes jugar con las texturas, y conseguir fundas con entramados en la tela, así como puedes ver en los cojines de este ejemplo.
Cojines de tela estampada
Los cojines estampados suelen caracterizarse por aportar dinamismo y personalidad a una habitación, por lo que es necesario escogerlos y combinarlos con inteligencia. Aquí, la mezcla de diferentes estampados resulta bien gracias a que todos ellos son en el mismo tono de azul, y no compiten con otros elementos decorativos del cuarto.
En estos dos cojines con estampado tipográfico se utilizaron los mismos colores para imprimir dos palabras distintas, puntualmente las abreviaturas de las palabras «señor» y «señora» en inglés. Un detalle original y romántico para cualquier habitación matrimonial.
En estas imagenes de cojines estampados puedes percibir sin duda la personalidad de los propietarios del cuarto. Este diseño de juegos geométricos encaja prácticamente en cualquier tipo de decoración, por lo cual son una opción versátil y de buen gusto.
Hay cientos de posibilidades a la hora de pensar en como decorar la cama. Los cojines, los respaldos y los acolchados son tan sólo algunas de las tantas estrategias para que tu dormitorio se convierta en el sitio favorito de toda tu casa.