Los recubrimientos en cerámica y baldosas se usan en ciertas partes del hogar, donde existen temperatura que puedan dañar la superficie de los muros, estos espacios son las cocinas y los baños, en estos últimos, existen una gran cantidad de baldosas que sirven para darle al lugar un ambiente decorativo muy especial, hay muchos diseños en cuanto a color, textura y tamaño, algunos se pueden mezclar para lograr efectos asombrosos, donde la elegancia es esencial, a continuación se aprecian algunos ejemplos de baldosas para baños modernos.
Azulejos originales para el baño
El espacio del baño es reconocido por el uso de baldosas, las cuales puede ser de colores o no, el color más usual para este lugar es el blanco, ya que requiere expresar mucha limpieza y orden, para la zona de la regadera, hay opciones muy originales y divertidas, tal como ve en la siguiente imagen.
Uno de los azulejos de baños modernos y muy original, es el tipo espejo, esta baldosa es ideal para espacios pequeños, ya que el reflejo da mayor profundidad, además es funcional, estos azulejos son muy fáciles de limpiar.
Decoración original en baños
Una herramienta esencial en la decoracion de baño, son los azulejos, con estos se pueden determinar estilos, otro diseño de los más modernos son los de texturas metálicas, de este tipo de recubrimientos hay una gran cantidad de modelos, los cuales se adaptan dependiendo de las necesidades de cada persona.
Estos diseños brillantes son las mejores opciones, en cuanto a modernidad se refiere, sin duda son una alternativa diferente que busca crear espacios originales, de manera exclusiva en los baños, lugar donde se puede jugar con muchos tonos y texturas.
Las baldosas son un elemento primordial en los baños, en el siguiente vínculo se aprecian otros diseños de azulejos muy modernos.