Para organizar un cuarto es una tradición usar muebles con divisiones que ayudan a mantener el orden preciso de los diferentes elementos que hay en el lugar, especialmente si son cuartos de niños, donde existen una gran cantidad de objetos desde juguetes hasta diversos objetos lúdicos, estos son de diferentes tamaños, por ello, es que la elección de un estante, repisa o mueble debe ser la correcta, además el diseño de este debe estar en sintonía con la decoración del lugar, donde sobresale la puerilidad y la diversión, a continuación se aprecian algunos diseños de estantes para juguetes de niños, que pueden ser de tu agrado, para decorar y ordenar la habitación de los pequeños en el hogar.
Estantes sencillos
Un estante sencillo y minimalista es suficiente para decorar una habitación infantil, el color es suficiente para marcar un estilo, lo importante es que sea perfecto para el acomodo de los diversos juguetes, los cuales suelen ser de diferentes tamaños.
Los diseños de estanterias para guardar juguetes más modernos son grandes cuadros de madera que se pueden o no, pegar en la pared, es ideal que estos sean a la altura del pequeño, para que el mismo aprenda a guardar sus pertenecías y tener en orden su espacio.
Repisas en la pared
Otra idea clásica y que sigue en tendencia son las repisas, de estas hay muchos modelos, especialmente en las formas y el material que se usa, la madera es de los más resistentes, en la siguiente imagen se observa un acomodo original de las repisas para formar un mueble decorativo muy peculiar.
Los estantes para guardar juguetes son necesarios para tener una buena organización, no solo en los cuartos de los pequeños, sino también para los utensilios de la cocina, libros en estudios y adornos en salas.
Los estantes son altamente recomendables para ordenar objetos dentro del hogar, especialmente juguetes, en el siguiente vínculo se logran ver otras ideas para los dormitorios de los niños.