El origami esta una práctica muy antigua, además de ser altamente desestresante, tiene una historia muy peculiar, donde la relajación y la belleza son los principales factores que caracterizan esta tarea, se pueden crear hermosas figuras, desde una sencilla flor hasta animales muy complejos, las mariposas son unos de los seres que se pueden hacer de manera sencilla, no solo con esta forma artística, sino de muchas maneras, de las más sencillas es imprimirlas, recortar y pegar en cualquier lugar que se quiera embellecer, a continuación se muestran algunas ideas para utilizar mariposas de papel para decorar.
Hermosas decoraciones con mariposas de papel
Las mariposas son de los animales más usuales para expresar delicadeza y belleza, por ello, es que para una decoración en un cuarto para niñas o jovencitas es muy original utilizar este tipo de imágenes, se pueden hacer muchas mariposas del mismo color y crear una parvada en las puertas de la recamara.
Existen muchos elementos con los que se pueden decorar con mariposas, los vinilos para cuartos de bebes tienen formas con diversos animales, en especial de estos hermosos insectos voladores, es ideal su colorido para este fin.
Ideas para usar mariposas en la decoración
Las mariposas se pueden usar de diversas formas, no necesariamente pegadas en un muro o superficie, también se pueden colocar como colgantes en las lámparas de las recamaras o sala, algo importante es diseñar el tamaño de las mariposas y su color.
Estos animales suelen ser imágenes de adornos para cuartos de bebes, sin embargo se pueden usar por todo tipo de decorados incluso en la cocina, una idea genial se puede apreciar en la siguiente fotografía.
Para una gran decoración es ideal el uso de elementos que le den originalidad a los espacios, las mariposas de papel pueden ser una opción muy singular y hermosa.