Los árboles son sinónimos de vida, como elemento decorativo en jardines hay cientos de especies que se pueden usar, en especial de tamaño pequeño, de igual manera un dibujo de árbol al interior puede llegar a expresar naturalidad y tranquilidad, es por ello que existen ideas en el diseño de interiores de árboles pequeños como bonsai o arce japonés, hay diversos ejemplares, una manera original de ambientar de manera natural es hacer dibujos de arboles en la pared, estas ideas son originales y sencillas, a continuación se pueden ver algunos ejemplos.
Dibujos y diseños de arboles en la pared
Los diseños en las ilustraciones pueden ser de diversas maneras y tamaños, desde realistas hasta muy animados, todo depende de la habitación a la que esté destinada el dibujo, en los cuartos para niños se puede jugar con texturas y colores, para crear una escenografía de juego y diversión.
De lo más sencillo son las paredes con arboles de vinilo, estos se pueden conseguir muy fácilmente y sin duda son un toque decorativo muy original, con algo de pintura se pueden personalizar la habitación.
Arboles en la pared
De los diseños más originales es hacer árboles con pintura de acuarela, por lo regular este tipo de ideas, se hacen en las escuelas de primeros grados, donde se crea un ambiente natural donde poder enseñar a los niños pequeños.
En la actualidad hay muchos diseños de adhesivos decorativos para pared, entre ellos hay una gran cantidad de árboles y plantas, de la gran diversidad de estos objetos, hay algunos muy coloridos, que sin duda puede crear un ambiente único en tu hogar.
Los vinilos y los dibujos en la pared son la tendencia en el interiorismo, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para colocar árboles y dibujos en la pared.