Gracias al avance creativo del diseño interior y el arte, es que en la actualidad existen una gran cantidad de objetos para decorar, desde elementos reciclados hasta vinilos de diferentes tamaños, hay para paredes y puertas, la originalidad de estos objetos es asombrosa ya que parecen pintados en los objetos donde se colocan, existen para todo tipo de estilos decorativos, algunos son de corte realista y otros a modo de grafiti y street art, la tendencia de los vinilos es tan exitosa que por ello se encuentran muchos diseños e imágenes, a continuación se muestran algunos diseños de vinilos decorativos para puertas.
Fotos y vinilos
Las fotos son algo tradicional para decorar paredes, uno de los clásicos son las fotos de familia y alguna obra artística, sin duda son alternativas geniales para mostrar un toque elegante al lugar, existen vinilos a modo de fotografía que permiten crear ambientes parecidos a galerías de arte.
Los vinilos para cuartos infantiles, son muy divertidos, incluso se logran personalizar con el nombre del inquilino de la habitación, los colores y figuras son determinantes para generar la atmosfera adecuada, un ejemplo para niños se observa en la siguiente fotografía.
Diseños de diferentes tamaños
Si bien existen vinilos para adornar la puerta en su totalidad, también hay opciones que cubren una parte de esta, estos juegan con la dimensión de la entrada al cuarto, creando un muro artístico que da una impresión distinguida y exclusiva.
Sin duda los vinilos decorativos para puertas le dan una belleza especial al interior del hogar, también se pueden usar en la puerta principal, todo depende de la imagen que se utilice para ello, las flores, enredaderas y dibujos de naturaleza son una gran ideal, especialmente si son a color.
Los vinilos son una tendencia en el interiorismo, es muy recomendable utilizar por lo mínimo uno en tu hogar, no te arrepentirás de esta acción, en el siguiente vínculo puedes ver otros diseños para que te aventures a cambiar el aspecto de tu casa.