Los baños requieren de una decoración muy precisa, este lugar suele ser de los más pequeños en el hogar, por ello, es que la funcionalidad en los adornos y muebles es fundamental, desde espejos que se iluminan por sí solos hasta estantes de madera pueden ser ideales para este lugar, en cual también se pueden implementar estilos y tendencias en la decoración, un baño rústico se puede lograr de una manera sencilla, solo basta colocar elementos que tengan el simbolismo de la expresión, estantes de madera para baño pueden ser una buena idea, a continuación se pueden ver algunos usos y diseños de esto estantes, que sin duda le darán belleza a tu baño.
Estantes pequeños
Estos estantes se pueden hacer de muchos tamaños, reciclar algo de madera es genial, se pueden usar elementos como sogas y lazos que ayuden a crear un estilo vintage en el adorno, los colgantes son geniales y se logran utilizando estos elementos mencionados.
Algunas ideas para crear estanterias para baños pequeños es crear un mueble que se coloque justo detrás de la taza, de esta forma se puede ahorrar espacio, este se puede hacer de madera a estilo de escalera, para que los niveles o escalones sirvan para colocar muchas cosas.
Hermosos estantes rústicos
El estilo decorativo rústico se puede apreciar en este tipo de muebles, se pueden usar troncos para crear repisas en las paredes, sin duda esta manera de decorar puede darle un toque original y único a los baños, en especial cuando se busca crear una modalidad vintage en el hogar, donde pequeños detalles pueden ser la diferencia.
Estos muebles de baños modernos pueden ser ideales para todas paredes y espacios de los baños, hay esquinero de plástico que suelen colocarse en los baños, estos tienen un tiempo de vida útil, se pueden hacer estos mismos muebles de madera y durarán de manera permanente, ya que la durabilidad del material es larga.
Los estantes vintage son una opción decorativa muy original, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para crear y montar este tipo de muebles en el baño.