Uno de los personajes más influyente y generacionales es Mario bros, este ente de videojuego fue un icono en la década de los noventas, su fama fue trascendental, por ello, es que existe una gran cantidad de parafernalia, juguete y elementos de colección, incluso existen adornos para todo tipo de espacios, sin duda es también una de las temáticas más regulares por las personas para hacer fiestas infantiles y juveniles, la creatividad es importante para crear adornos referentes a todo gusto y preferencia, se puede crear un cuarto de mario bros de una manera sencilla original, a continuación se pueden ver algunas ideas asombrosas que harán de un cuarto un lugar maravilloso lleno de diversión.
Ideas para cuartos de juego
Utilizar elementos de personajes animados y de videojuegos son una opción genial para decorar un cuartos de juegos para niños, se pueden crear muros con elementos de la historia que acontece en este juego, sin duda este le dará un toque especial a la habitación.
Los vinilos son otras de las opciones más originales para decorar un cuarto con esta temática, estos pueden darle un realismo asombroso al cuarto, la dimensión del espacio visualmente cambia con este tipo de elementos, los muebles pueden complementar la idea decorativa.
Cómo crear imágenes de Mario Bros.
Hay muchos articulos de mario bros para decorar, una buena idea es usar stenciles de los personajes, para colocar en la pared, estas texturas le dan un toque dimensional interesante a la habitación, además de una impresión increíble.
Esta ideas son parte de las opciones de cuartos decorados para niños, se pueden usar toda una gran gama de personajes, el colorido de estos personajes sin duda hacen de una recamara infantil un lugar lleno de diversión.
Las paredes con personajes animados son una buena manera de decorar una habitación infantil, en el siguiente vinculo se pueden ver otras ideas para adornar basándose en la historia y el videojuego de mario bros.