Para decorar las paredes hay infinidad de ideas, de las más regulares son los relojes, las pinturas o algún cuadro, sin embargo existen obras místicas y artísticas que coleccionistas y amantes de lo bizarro pueden llegar a considerar un ornamento ideal para decorar, la ideología es una de las fuertes causas de cómo adornar un espacio determinado, en ocasiones la religiosidad impone las paredes, con imágenes de santos o figuras, hay adornos minimalistas que pueden servir de maravilla, todo depende también del acomodo de las piezas en la pared, a continuación se pueden observar algunas ideas de adornos para pared de sala, ideales para crear un ambiente de ameno y tranquilo.
Adornos ambientales
Los adornos para paredes en la actualidad son pequeñas culturas minimalista, que marcan un estilo artístico, en las salas estos adornos ayudan a crear un ambiente de paz que ayuda a tener una conversación o leer cómodamente.
De las ideas más extravagantes para una decoracion de salas modernas es color obras de arte tipo escultura o una instalación de objetos que den un sensación de galería, sin duda este tipo de decorados embellecen el lugar, es recomendable un iluminación difuminada hacia el objeto para que se aprecie mejor.
Ideas para adornos clásicos
Lo vintage es una tendencia en el diseño interior que ayuda a crear espacios de tranquilidad y nostalgia, para una relajación en la sala, hay adornos de madera clásicos que funcionan para una casa en el campo o una cabaña, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
Algo que hay que destacar para una óptima decoración son los colores de pintura para salas pequeñas, para colgar ornamentos es necesario combinarlos con un color de pared adecuado para que estos resalten, por ello es de vital importancia considerar que adornos se elegirán al momento de adornar una sala.
Los adornos para paredes son sin duda una opción para decorar y ambientar el espacio, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para adornos en paredes de sala.