Uno de los elementos más usuales en la actualidad para decorar las paredes son los vinilos, de estos hay una gran cantidad de diseños para toda habitación y espacio en el hogar, incluso los hay para el baño y cocina, estos elementos son una influencia del arte urbano o Street art, donde artistas comenzaron a usa vinilos para expresarse, estos juegan con la dimensión y crean una profundidad muy particular en las paredes, incluso uno mismo se puede diseñar su propio vinilo, a continuación se pueden ver algunos divertidos vinilos para habitaciones de niñas.
Vinilos coloridos para niñas
Aunque los vinilos suelen ser negros para que simulen ser una sombra en la pared, hay también coloridos, se pueden incluso combinar muchos diseños y formas para crear una habitación alucinante, única y original.
También hay vinilos infantiles para bebes, estos suelen ser de figuras, personajes, animales o imágenes llenas de ternura, que determinan al inquilino de la habitación, es ideal que sean de colores, para que el pequeño empiece a desarrollar su intelecto y desarrollo para distinguir las tonalidades, se puede jugar con estos vinilos y los muebles de una manera muy divertida.
Vinilos y otros adornos
Para que un vinilo funcione, es necesario considerar los matices de la pared, los colores adecuados pueden ser determinantes para establecer el ambiente adecuado para los pequeños, para niñas es ideal utilizar tonalidades rosas o turquesa.
Los viniles para decorar habitaciones hacen la función de un cuadro, la diferencia es que los vinilos se pueden hacer de gran tamaño, incluso se pueden colocar en el techo, no solo dan un aspecto jocoso y desfachatado, también hay diseños que reflejan elegancia y distinción.
Los vinilos son una de las tantas opciones que hay para decorar el interior del hogar, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para recamaras de niñas.