El interiorismo y la decoración se ha transformado en una tradición para crear el ambiente ideal en el hogar, incluyendo el baño y otras zonas, los acabados en dentro de las casas, son elementales para que la belleza sea parte importante en el hábitat donde nos desarrollamos, lograr este tipo de atmósferas es muy sencillo, solo basta llenar las paredes de tintes que nos den la tranquilidad y la relajación ideal, los colores son esenciales, a continuación se muestran algunas ideas para decorar y teñir con las mejores opciones de colores para dormitorios de pareja.
Tonalidades claras para dormitorios
En los dormitorios siempre se trata de establecer un ambiente de relajación, es el lugar primordial para el descanso, los tonos claros son ideales, con estos se puede mantener una claridad ideal y luminosidad ideal, un color amarillo es atrevido pero bastante original.
La tendencia en el diseño de camas matrimoniales 2017, se basa en minimalistas bases y colchas y sábanas de colores que resalten, en especial en los cojines que decoran la cama, es ideal el uso de materiales reciclados de madera para una base, estas tendencias al reciclaje industrial, son las que están en boga en el año.
Colores ideales para el dormitorio
Los colores más básicos en la decoración de un dormitorio, son los azules y su gran gama de tonos, estos colores pueden proporcionar toda clase de atmósferas, que van desde lo elegante hasta los celestial, las tonalidades más fuertes son recomendables cuando se combinan con algo claro, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
Hay cientos de ideas al usar colores para dormitorios matrimoniales, es recomendable utilizar elementos que combinen con las paredes, los adornos y los muebles son también parte fundamental de la belleza del espacio, es regular y aconsejable utilizar cuadros.
El color para las paredes, es una forma sencilla de crear un ambiente, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas de como puedes pintar las paredes de tu dormitorio.