El arte, la decoración y el buen gusto deben ser siempre compañeros inseparables, especialmente cuando se trata de decorar nuestro hogar. Existen muchas tendencias en el mercado que reflejan nuestra personalidad, incluso el estilo de toda una familia. Unos de esos elementos característicos que plasman perfectamente el tipo de persona que somos y las tendencias que tenemos son los cuadros, de los cuales hoy en día han tomado gran demanda los cuadros tripticos para dormitorios.
- sus tonos
- técnicas
- estilos
- materiales
- formatos
se entrecruzan, para formar una gama de posibilidades de gran alcance, que les ha permitido ubicarse en los muros, tanto de interiores como exteriores y aún en los rincones en donde uno no se espera encontrarlos. Cocinas, salas, comedores, habitaciones, oficinas, lobbies de hoteles, trenes subterráneos, centros comerciales, guarderías, en fin, ningún espacio es inapropiado para exhibir estas obras.
Pueden ser sobrios o elegantes
Este primer diseño por ejemplo, muestra un alcoba elegante, en donde los únicos colores dominantes son el negro, rojo y tonos blancos, los cuales son una combinación de colores estupendos y bastante sofisticados.
Nuestro segundo diseño muestra un estilo más fresco, bastante simple, pero no menos refinado, ya que los cuadros para dormitorios juveniles deben imprimir aspectos propios de los motivos de moda, teniendo en cuenta los gustos de las personas, claro está!
Como puedes ver, cada cuadro tríptico se amolda al estilo del resto de la decoración, así como al espacio disponible para tal fin. Teniendo en cuenta que lo mejor es no recargar ni de imágenes ni de colores. Recuerda que la decoración de las más fantásticas habitaciones tiene en cuenta que el descanso debe ser el objetivo principal al transformar una habitación.
También románticos y encantadores
Amantes de la naturaleza, para ustedes también hay! qué hermosos modelos! les confieso que de mis favoritos, aquéllos que plasman imágenes de flores, animales y naturaleza en sus diferentes ámbitos. Pues dan un respiro a esa esencia de concreto en que estamos envueltos.
Los colores modernos para decorar habitaciones deben estar de primero en la lista, cuando vamos a hacer las compras respectivas, ya que aunque podríamos implementar un estilo de antaño y algo envejecido para nuestros cuadros, los tonos si deberían estar a la moda.
Nuestra cuarta imagen muestra un preciosa obra de arte, que pareciera tener un estilo vintage, sin embargo es muy chic y le da un brillo especial a esta alcoba que imprime una sensación de serenidad y un aroma a pétalos y que yo pondría en la categoría de cuadros para cuartos matrimoniales.
Espero, tu imaginación haya alcanzado su máximo nivel con estas cuatro ideas para decorar tu alcoba. Sin embargo hay unos interesantes consejos para decorar con cuadros, que debes tener siempre en cuenta. Bye, bye!