Sorpréndete con estos bellos cuadros de flores modernos

Cuando hablamos de cuadros modernos, podemos referirnos a todo tipo de imágenes abstractas, figurativas o una mezcla de ambas. Podemos referirnos a paisajes o retratos, a naturalezas muertas o a expresiones futuristas. Los cuadros de lienzos con flores son de esos motivos que todos los estilos pictóricos escogen en algún momento, ya que su belleza es ineludible, y podemos verlas aparecer en numerosas obras de arte a lo largo de la historia.

Los cuadros de flores modernos que te mostraremos en este artículo, te sorprenderán por su belleza, colorido y originalidad. Estamos seguros de que te gustarán tanto, ¡que querrás tener pronto uno de ellos para colgarlo en la pared de tu sala o dormitorio!

Cuadros para la sala

cuadros de flores modernos y grandes

¿Te animas a convertir tu cuadro floral en la pieza principal de la decoración de tu sala? Si es así, apuesta por un cuadro de grandes dimensiones y en colores vibrantes, como el ejemplo que ves aquí: un ramillete de flores que parecen abrirse en un estallido de color. Es perfecto para salas de decoración sencilla en tonos neutros, donde una pared en color blanco o crema proporciona el contraste ideal para que la obra se luzca.

cuadros de flores modernos bonitos

Sin duda también puedes optar por diseños más discretos. Este cuadro que ves aquí, muestra una secuencia de flores muy coloridas en un lienzo de tamaño medio, que se integrará perfectamente a la decoración general de tu sala. Colócalo en un lugar donde no se te pase admirarlo a diario; por ejemplo encima de una mesita auxiliar que utilices con frecuencia.

Cuadros para dormitorios

cuadros de flores modernos para habitaciones

Los cuadros modernos tipo tríptico son muy populares, y las imagenes de flores y rosas no se quedarán atrás en esta tendencia. Las tres secuencias que componen esta obra le dan color y brillo a cualquier dormitorio.

cuadros de flores modernos para dormitorios

Sorpréndete con el efecto cascada de este cuadro de flores semi abstracto, cuya combinación con las paredes color blanco impoluto del resto de la habitación da como resultado un ambiente chic, romántico y de vanguardia.

Si te encantan los cuadros de flores y los cuadros modernos, ¡sigue buscando inspiración en nuestro blog!