¿Estabas pensado que tu sala necesita una lavada de cara? Pues este es el artículo perfecto para ti. Te animamos a que transformes tu decoración con estos vinilos decorativos para salas modernos, de diseño sencillo y fáciles de replicar.
Diseños curvos
¿Sabías que los diseños con curvas transmiten tranquilidad y armonía? Esto aplica también para el dibujo que escojas en tu vinilo. Si tu sala es un espacio de relax, donde disfrutas de pasar la tarde leyendo o escuchando música, estas opciones pueden gustarte.
Puedes diseñar algo figurativo o abstracto, eso ya va en gustos. Recuerda que estamos buscando una impronta moderna así que es importante que el dibujo sea sencillo, sin demasiados detalles que lo recarguen. Elige uno o dos colores que combinen con tu paleta de muebles o apuesta por el negro que nunca falla.
Diseño tipográfico
Este tipo de diseño está muy de moda, probablemente lo hayas visto en locales de comida u oficinas. Escoge una frase motivacional que te guste, o palabras sueltas que te inspiren, o incluso tu frase favorita de una canción o poesía, y úsalas en el vinilo.
Diseño minimalista
Las líneas rectas son sinónimo de modernidad, y los dibujos de skyline están de moda. Si tienes una pared de color oscuro en tu sala, aplícale un vinilo con el diseño del skyline de tu ciudad favorita (búscalos en internet, ¡hay miles de ciudades disponibles!) Verás qué cosmopolita queda tu sala luego de su aplicación.
Recuerda que puedes elegir vinilos para interiores y exteriores: soportan bien el desgaste de la luz del sol, no necesitan aplicación de productos anti humedad y se pueden lavar fácilmente, debido a su textura lisa.
La web está llena de diseños de vinilos murales para salas modernas, investiga y elige el que mejor se adapte a la tuya. Luego sueña en grande y proyecta diseños para personalizar tu cocina, tu dormitorio, tus muebles e incluso tus electrodomésticos. El vinilo es muy adaptable y por sobre todo, tiene un precio más que razonable.