Las paredes de los salones, suelen tener adornos que ayudan a la ambientación del evento, las salas son lugares donde la decoración de las paredes es elemental, los ingredientes más tradicionales son los cuadros, las pinturas y la fotografías, en la actualidad ya hay otro tipo de ideas, que pasan por murales, vinilos y stenciles, estos basados en las practicas originales del arte urbano, donde se juega con las dimensiones de las construcciones y texturas de las paredes, con la ayuda de elementos decorativos en las paredes se logran implementar estilos y crear atmósferas a continuación se pueden ver algunas ideas para una original decoracion de paredes de salon.
Tradicionales y modernos adornos para pared
Hay mucho elementos que pueden ser ideales para decorar las salas, uno de los mas regulares son los relojes, de estos hay una gran cantidad de diseño y tamaños, que sin duda son un objeto ornamental tradicional.
Los relojes también son un usuales en la decoracion de paredes de comedor, al igual que en las repisas, estas son geniales para organizar utensilios, en las salas las repisas flotantes son una de las mas regulares, esta pueden ser una buena opción decorativa.
Murales e ideas creativas
Los murales son de las mejores ideas para decorar las paredes, la dimensión que se logra con este es algo muy original, hacen la opción de un cuadro, pero basándose en el realismo, el foto mural es una tendencia en la ornamentación.
Una de las ideas para decorar salas, son colgantes que hacen representaciones de cuadros, pueden ser pinturas o fotografías, incluso hay otro tipo de objetos que van en las paredes, en la siguiente imagen se pueden ver algunos ejemplos.
Las paredes son esenciales en la decoración de los espacios, por ello, es ideal jugar con elementos sobre ellas, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas decorativas.