Las tonalidades sobrias son la tendencia para la decoración, es por ello, que se recomienda usar este tipo de colores para las paredes de las habitaciones del hogar, estos involucran los blancos, azules claros y el marrón en sus diversas tonalidades, este último es ideal en la búsqueda de elegancia y originalidad, en su tono más oscuro, permite la combinación con otros colores, que dan una profundidad y estilo excepcional, es ideal que se mezcle con matices claros, a continuación se pueden ver otros diseños interiores que se basan en los colores marrones para paredes.
Decoración con marrón en todo el hogar
Todo espacio en el hogar es susceptible a ser decorado con el color marrón, este es uno de los colores para paredes 2018 que más se usará, esto según especialistas en el interiorismo, un ejemplo se puede apreciar en la siguiente imagen donde una sala está basada en esta tonalidad.
El baño en color marrón, es una de las ideas más geniales, su combinación con el blanco es ideal para crear un elegante espacio, los espejos, objetos y las toallas deben estar en combinación con las paredes.
Tonalidades claras marrones
Hay diversas tonalidades de este color, el más claro es uno de los más usados, en especial por la luminosidad tan particular que se puede lograr, este tipo de colores son ideales para las recamaras, dotan de gran elegancia el espacio.
El marrón es uno de los colores para paredes interiores más recomendables por los especialistas en el diseño, por ejemplo, en un estudio es el color ideal para la relajación y la concentración, cabe destacar que el blanco es el balance perfecto para crear la atmósfera adecuada.
Gran parte de la actitud en el hogar se debe a la decoración de este, los colores en las paredes son esenciales, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en el color marrón.