El dormitorio debe ser el lugar más cómodo de la casa, por lo que, acondicionarlo con elementos útiles y atractivos, hará más placentero el tiempo que esté en su lugar íntimo. Los respaldos de cama modernos son el gran centro visual de la habitación, brindan la comodidad necesaria y le aportan un toque especial y útil a la decoración.
En estos cuatro modelos, podrá elegir la opción más adecuada de acuerdo a sus prioridades sin sacrificar belleza ni estilo.
Iluminación controlada
Una vez en la cama, nadie se quiere volver a levantar. Estas cabeceras amplias con iluminación controlada, lamparas de noche incorporadas y botones de encendido, invitan al descanso sin interrupciones. Tienen un aire simple, pero sofisticado y sensual. En madera siempre lucirá bien.
Utilidad decorativa
Existen muchas ideas para hacer respaldos. Para los amantes de la lectura y ahorradores de espacio, los respaldos tipo repisa son ideales. Pueden reunir sus libros y revistas favoritos convirtiéndose en zona útil. Con el agregado de lamparitas nocturnas y un tope que sirve para anexar algún objeto decorativo, son simplemente prácticos y perfectos.
Elegante armonía
Las cabeceras de cama tapizadas en telas aportan mucha personalidad a la habitación, además de sofisticación. El color es importante porque permanecerá visible siempre. Al sumar lámparas y toma corrientes empotrados, se evitan los terribles cables sueltos, se ahorra espacio y se mantiene la elegancia. Optar por mesitas de noche aéreas y pequeñas, hace más práctico el dormitorio y confirma aquello de “menos es más”.
Romanticismo clásico
Al ocupar parte muy visible, se debe tomar en cuenta el equilibrio que posea el respaldo con el resto de los elementos y con las limitaciones del espacio. Algunos respaldos se adaptan a un área más pequeña sin restarle importancia. Pueden ir perfectamente equilibrados con mesas de noche, manteniendo el estilo romántico y clásico. El gris jamás pasará de moda. Existen algunos respaldos de cama que te haran sentir en las nubes, así como te enseñamos aqui…