Mesitas de noche vintage encantadoras y originales

 Uno de los elementos más necesarios en nuestro hogar y que sin duda no nos imaginamos un espacio sin ellas, son las mesitas de noche vintage, pequeños muebles de gran beneficio. Ellas son importantes para nuestra comodidad y más útiles de lo que nos podemos imaginar. Tenemos una variedad de diseños increíbles para tu gusto.

Aquí te presentamos varias propuestas, con un estilo increíble, único y elegante para tu habitación con diferentes alturas para tu facilidad de alcance para nuestras objetos, aun durmiendo necesitamos tener varias cosas a la mano como un vaso de agua, una lámpara, el reloj despertador, el libro que estás leyendo, las gafas, entre otros ¿Qué sería de nosotros sin ellas? ¡Ni pensarlo!.

mesitas de noche vintage floral

Aquí nos conseguimos con una mesita de noche  de color malibu, con un hermoso estampado floral, y una fina superficie color muesli. Su altura es perfecta para la cama que tiene a su lado, recuerda que nuestra mesita de noche son practicas la vamos a seleccionar de acuerdo a la altura que tenga nuestra cama, el color y modelo deben ir acordes a lo que te rodea en la habitacion y el color de ella.

mesitas de noche vintage restaurada

En la siguiente propuesta, se presenta con un impactante color gris rosa con un estampado de flores bellísimo. Puedes usar las divisiones que vemos allí para tus gabeteros -o cajones- y de esta manera tener separados las cosas que deseas guardar allí. Tiene mayor altura que la anterior. Una buena propuesta para tu habitación.

mesitas de noche vintage pequeña

La clasicas mesas de noche vintage a continuación es de un estilo más glamuroso, ella es de color parís blanco, con un cajón para tus cosas. Una excelente propuesta de color, fácil y práctico para combinar.

mesitas de noche vintage blanca

¿Hermosa verdad?, esta que vemos aquí, es de color gris niebla. Ella nos presenta dos cajones medianos y uno grande para nuestro mayor agrado.

Para asegurarnos el éxito de nuestra decoración, puedes aprender el paso a paso para restaurar una mesa de noche. Sin lugar a dudas, una fantástica experiencia para nuestro hogar.