Lindos y decorativos biombos faciles de hacer

Principalmente dedicado a esos espacios más amplios de lo habitual, o a espacios con pocas divisiones, y de los cuales queremos sacar más provecho, están estos particulares, lindos, decorativos y supremamente económicos biombos faciles de hacer.

Ya sea con la ayuda del hombre de la casa o con la ayuda de la chica alfa (osea, mamá), las ideas que te voy a dar a continuación, además de que te van a cautivar, van a hacer que salgas corriendo a buscar los insumos por todo el vecindario y en ese cuartico de cosas viejas que todos tenemos en casa:

  • telas
  • madera
  • palets
  • latas
  • neumáticos
  • etc…

Reciclando, reciclando ando

biombos faciles de hacer con palets

Esta idea tan espectacular de ir por el mundo reusando materiales para crear objetos fantásticos, se está poniendo muy de moda. Por eso hacer biombos ecologicos es una de los proyectos que quiero compartir hoy contigo.  Y es que como puedes ver, su sencillez radica en encontrar seis palets en perfecto estado, darles una retocada con tu color de preferencia, atornillarlos, poner las bisagras y ya está, voilá!!! un lindo biombo.biombos faciles de hacer colores

Este otro sencillo modelo, aunque es un poco más complicado de conseguir, ya que se trata de puertas viejas, las cuales ya casi no se usan, también puede darte ideas sobre cómo reusar puertas, rejas y ventanas viejas para hacer biombos, solamente plasmando sencillos brochazos y poniendo unas cuantas bisagras. Además, puedes recrear este accesorio añadiendo una decoración de paredes que combine con tu biombobiombos faciles de hacer en madera

Y de nuevo los palets! como siempre robándose el show, y es que gracias a su material y forma se prestan para tantas cosas! Acá los vemos al natural, funcionando como un hermoso y rústico mural para soportar fotografías y pinturas. Así que si te queda alguna duda sobre como hacer biombos de madera bonitos y sin invertir mucho, esta es la solución.

Telas, telas, telas

biombos faciles de hacer en tela

Esta hermosura, aunque un poco más elaborada, ya que consta de hierro forjado y telas, es una buena opción para complementar nuestra decoración de alcobas. Tampoco es muy costosa y tienes la opción de escoger los tonos y texturas de la tela, así como las formas de tu biombo.

Y para despedirme, quiero volver al tema del medio ambiente, dejándote en compañía de estos biombos reciclados que vas a ver adorables también.

Ya sabes! ve a buscar tus palets, no sea que el vecino las tome primero!