¿Problemas con el tamaño de tu dormitorio? ¿sientes que podrías aprovechar el espacio, pero sin embargo piensas que no va a lucir muy bonita tu habitación? Estoy segura que podremos echarte una manito con estas maravillosas ideas de decoracion de alcobas pequeñas.
Dicen que los mejores perfumes vienen en frascos muy pequeños; aunque con el pasar del tiempo este refrán popular ya no aplica tanto a la realidad de los perfumes, si podremos hacer que aplique a las alcobas pequeñas y de esta forma decir: «las habitaciones más acogedoras, son las más pequeñas»
Será como dormir en un cuarto de fantasía
Nada más con mirarla, me inspira tranquilidad y calor de hogar. Esta delicadísima decoración inspira los más sublimes pensamientos, sugiriendo por ejemplo muy románticamente, leer un libro de Sthendal o una buena poesía, pintar al óleo, o sencillamente acurrucarse en esa dulce camita para tener los más bellos sueños. Definitivamente una buena idea de cómo decorar un cuarto de mujer.
Las habitaciones para mujeres, siempre deben encerrar en sí mismas la idea de feminidad, de coqueteo. Plasmando en cada uno de los aspectos de su decoración a la mujer misma.
Pequeñas pero encantadoras
Esta hubiese sido el tipo de alcoba que habría escogido durante mi adolescencia, blanca, práctica, cómoda y muy personalizada. Con un toque bastante moderno pero al mismo tiempo descomplicado, simplemente usando objeto del diario vivir en lugares apropiados y aprovechando a su máximo nivel cada rinconcito. Para aquél entonces me habría gustado mucho tener a la mano estas estupendas ideas de como decorar una habitacion juvenil.
Wow! esta encantadora idea si que encierra el pensamiento de aprovechar espacio en su totalidad! un cajoncito en donde me guardo! como una gaveta más en donde cabe todo:
- libros
- cama
- ropa
- fotos
- zapatos
- y yo!
Deja que la lluvia de ideas caiga como un torrencial sobre tus pensamientos mientras me despido y te invito a ver otras buenas ideas para decorar tu pequeña habitación.
¡hasta luego!