Cuando se trata de ciertas fechas es ideal crear adornos caseros, donde la creatividad es la clave para la originalidad, halloween es un festejo en el cual se acostumbra jugar con muchos elementos ornamentales, las calabazas y los fantasmas son de las imágenes y figuras que más se utilizan, sin embargo existe una amplia gama de ideas de monstruos, animales, fantasmas y plantas que pueden dar la atmosfera perfecta durante esta celebración, a continuación se muestran algunos ejemplos en decoraciones faciles para halloween, los cuales son ideales para ambientar tu hogar.
Adornos con tela para halloween
Las tela es de los materiales más usuales para crear adornos, hay de muchas texturas, calabazas hechas con fieltro es de lo más tradicional y original, ya que se hacen elementos que no pesan y se pueden crear ornamentos colgantes.
Otra manera de como hacer adornos para halloween, es usar hilo o estambre, las telarañas con este material son bastante sencillas de diseñar, es buena idea hacer algo pequeño para colgar en los techos y pegarlos en paredes por toda la casa, para este tipo de manualidades se deben usar palos de madera y pegar el estambre, tal como se ve en la siguiente imagen.
Adornos para todo espacio
En halloween es primordial generar adornos que muestren originalidad, en las puertas es algo clásico montar una telaraña, un fantasma o una calabaza, efigies que son muy representativas para este festejo.
En la decoracion de fiestas de halloween sobresalen los adornos en paredes, estos pueden ser hechos de papel, en ciertas costumbres, el papel picado con figuras de calacas son muy usuales, se pueden hacer muchas figuras con este tipo de idea.
Los adornos de Halloween hechos en casa se pueden guardar para volverlos a utilizar en el siguiente año, en el siguiente vínculo se aprecian más adornos originales hechos fácilmente