Las repisas son de las ideas más usuales para organizar ciertos elementos que son esenciales para el hogar, todo depende claro de qué habitación se está hablando, incluso hay repisas que solo forman parte de un estilo decorativo, en la que se suelen colocar otros adornos, incluso son para poner algún elemento funcional que ayuda en la habitación, por ejemplo en las salas se pueden colocar revistas, libros o los controles de los aparatos eléctricos, toda repisa es funcional, en especial en las salas, a continuación se pueden ver algunos diseños e imagenes de repisas flotantes decorativas.
Pequeñas repisas de madera
En las salas es muy regular colocar algunas repisas que sirvan para colocar objetos o productos que le dan funcionamiento al hogar, en algunas ocasiones solo forman parte de un estilo decorativo, cómo se puede apreciar en la siguiente imagen, donde forma parte de un conjunto de elementos del mismo material que le dan un toque moderno al espacio.
Estos diseños repisas flotantes son esenciales para la decoración de lugares como salas de estar o estudios, una idea genial es utilizar este tipo de repisas en las cabeceras de la cama, donde además de colocar algunos elementos como libros, son ideales para colocar fotos o cuadros de los gustos del inquilino.
Diversos tamaños de repisas
Los tamaños son esenciales en este tipo de elementos, se pueden jugar con repisas en forma de cuadros que sirven para jugar con la dimensionalidad de los objetos, dentro de estas repisas pueden colocarse algunos elementos decorativos.
Las mejores ideas de como decorar repisas se basan en las formas que se pueden crear, las figuras geométricas son parte fundamental de la modernidad, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
Las repisas flotantes son ideales como objeto decorativo, en el siguiente vínculo se pueden ver otro diseños sencillos y originales para decorar con repisas.