Los colores son parte fundamental de la ambientación en un lugar, en especial dentro del hogar, hay una gran diversidad de tonos que se pueden combinar, todo depende del estilo que se quiera implementar en el espacio, en las habitaciones es muy regular el uso de los colores para crear una atmósfera tranquila y apacible, en la cocina y salas, es recomendable crear un entorno de elegancia, en el cual el orden y la organización predominen, a continuación se pueden ver algunas imágenes que te pueden ayudar a crear ambientes y decorar en especial de habitaciones en rojo y gris.
Espacios grises y rojos
Esta combinación es ideal para conseguir un elegante lugar, hay que apoyarse en la decoración y los muebles para lograr asombrosos resultados, el gris es un color muy regular en las cocinas, en especial en los muebles, si se agregan vivos rojos en pequeños espacios, se puede lograr un ambiente espectacular.
Estas tonalidades son la tendencia en colores para dormitorios 2018, es por la relajación que se puede lograr, es importante que sea un lugar bien iluminado, no es necesario que se pinte toda la habitación con estos tinte, algunos detalles coloridos funcionan.
Decoración de salas
En la salas es una muy buena idea jugar con los tonos, una habitación roja está llena de distinción, se pueden anexar grises en muebles o en algunos muros, claro que los muebles son otro ingrediente necesario, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
Incluso existen habitaciones infantiles en rojo, es indispensable que este color se mezcle con otro más claro, como blanco, gris o azul en sus tonalidades más vivos, un muro gris puede funcionar.
Los colores son imprescindibles si se quiere crear una tendencia moderna, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños que usan los colores grises y rojos para decorar el hogar.