El arte callejero o arte visual urbano, ha llegado a diferentes vertientes del diseño, en especial al interiorismo, donde se utilizan elementos de estas prácticas para decorar el hogar, algunas casas en diversos barrios y colonias, son pintadas al exterior con este tipo de arte, danto a la urbanidad un toque de arte y belleza, en el diseño interior, se pueden lograr asombrosos resultados, es ideal jugar con murales que doten de estilo los espacios, para las salas hay opciones geniales, a continuación se pueden ver algunos asombrosos diseños de murales de paisajes para pared.
Murales completos
Lo ideal en un mural es ocupar la pared completa, si se usan paisajes pueden ser variados, desde playas hasta bosque luminosos al amanecer, pueden ser vinilos de fotografías o ser pintados, a modo de pintura realista, los importante de estas ideas es jugar con la dimensión del lugar y de la imagen.
Los paisajes para decorar paredes pueden ser de diferentes tamaños, algunas imágenes pueden jugar con la estructura de la casa y las paredes, el paisaje debe ser adecuado para implementar un estilo decorativo, ya sea rustico, vintage o moderno, por mencionar las tendencias.
Paredes decoradas con paisajes
La técnica de ploteo es la que puede crear grandes imágenes en papel vinílico, el cual tienen un lado que se adhiere, las fotos deben ser de gran calidad, para que permitan la ampliación sin que sufra en los pixeles, ya que el realismo es parte fundamental de este decorado tan original.
Los murales para paisajes naturales son una opción genial para decorar cualquier espacio en el hogar, se puede jugar con la tercera dimensión y crear una obra digna de arte urbano, donde los pedazos de pared y se aprecia un paisaje al fondo, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
Los vinilos y murales en las paredes son una tendencia en la decoración interior, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en paisajes.