La tendencia en decoración es lo minimalista y lo básico de los objetos, desde la pintura hasta los muebles deben formar una armonía colorida, para no colocar tantos ornamentos, los decorados se basan en los colores que se impriman en los espacios, estos suelen ser combinaciones de pinturas tenues con alguna pared de con tinte más fuerte, se pueden jugar incluso de manera geométrica con la pintura para establecer una idea de street art o simular un vinil, a continuación se muestran algunas decoraciones para interiores de casa modernas, que pueden inspirar a redecorar tu hogar.
Pinturas y muebles
Los colores y los muebles dan la belleza al espacio, si hablamos de la sala de estar, se recomienda utilizar un color similar a la de los muebles, donde pequeños complementos de color den un toque vivo al lugar, en la siguiente imagen se muestra un ejemplo claro de la combinación de colores.
El diseño de interiores sencillas, se basa en la manipulación de pocos elementos en la habitación, se puede jugar con la iluminación, este tipo de decoraciones se basan en lo artístico del teatro, que pretende crear con la luz atmósferas utilizando pocos elementos decorativos.
Colores y muebles
Las entradas de luz son elementales para las decoraciones sencillas, en especial cuando en las paredes solo hay un color, los ornamentos de los muebles dan el esplendor necesario para que el lugar se vea completamente hermoso y apacible.
En la decoracion de casas pequeñas es recomendable no saturar de mueble el espacio y colocar repisas para que los utensilios que se usan en el espacio esten acomodados, se sugiere mantener la misma tonalidad de los objetos con la pintura de las paredes y muebles.
Las tendencias en las decoración de interiores es el minimalismo, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para embellecer el interior de tu hogar.