Hacer un fantasma para la fecha de halloween es bastante sencillo, en este tipo de figuras, la creatividad se basa en que elementos utilizar, se pueden usar desde cobijas, hasta algodon, una manera sencilla de hacer fantasmas es con globos blancos, con este tipo de adorno se puede decorar una mesa de dulces o el interior del hogar durante la festividad, estos personajes son los más significativos para esta temporada, las historias de fantasmas son de las usuales para causar miedo a las personas, al no conocer su forma, se puede jugar con la idea tradicional que el cine y la literatura han proporcionado, a continuación se muestran algunas ideas para hacer fantasmas para decorar halloween.
Sencillas figuras de fantasmas
Una de las maneras más sencillas de hacer un fantasma colgante, es utilizar algodón para rellenar un refractario delgado, puede ser de acrílico, después se puede decorar con pintura, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
De igual forma se pueden hacer colgantes con hilos blancos, estos pueden ser para decorar o para dar a los niños en forma de collar, para complementar su disfraz y simbolizar la fecha, estas ideas son de lo más sencillas para crear fantasmas.
Disfraces y decorados de fantasmas
Una idea genial para disfraces de fantasmas caseros, es utilizar trapos y desgarrarlos, para simular hacer algo parecido a la muerte, no solo funciona como disfraz, sino que puede ser un adorno para el exterior de la casa, incluso para la decoración al interior, es grandioso para una fiesta en halloween.
Las cortinas son de los elementos más tradicionales para hacer fantasmas, se puede usar pequeños pedazos de tela, para hacer colgantes, esta idea es genial de fantasmas de halloween para colorear, se pueden regalar a los niños y que estos los decoren a su gusto.
Los fantasmas son clásicos para la decoración de halloween, hay cientos de ideas para hacerlos, en el siguiente vínculo se pueden ver maneras sencillas de crear a estos seres.