La decoración es parte esencial de la belleza y la ambientación de los espacios, esta, tiene una base sobre la pintura y el color los paredes de lugar, es esencial, que las paredes tengan un color, hay cientos de tonalidades para el interior, las más regulares son las azules y blancas, sin embargo, existe cierta originalidad en el momento en que se combinan en un mismo espacio, se puede lograr un ambiente elegante y hermoso, a continuación se pueden apreciar algunos ejemplos de cómo decorar habitaciones azules y blancas, de una manera sencilla y original.
Cortinas y paredes
Algo elemental en la decoración que agranda, la belleza del lugar y va en combinación con las paredes son las cortinas, estas pueden ser bordadas con impresas con alguna imagen, si las paredes son las que tienen estampados se recomienda que las cortinas sean colores lisos, pero siempre en combinación con las paredes.
Los colores para habitaciones 2018 muestran la tendencia que se incorporara en el interiorismo, para el próximo año, hay que recordar que los colores en las paredes deben ser ideales para toda las estaciones del año, es recomendable que cada año se cambie el color de las paredes del hogar, y combinar azul y blanco puede ser una idea genial.
Elegancia y belleza
La combinación de los azules con el blanco, es una de las más originales para crear una belleza inigualable, en especial para una recamara de matrimonio, en la cual se tiene que manejar una atmósfera de paz y tranquilidad, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
De las principales tendencias en el interiorismo y en los colores para habitaciones 2017, las distintas tonalidades del azul fueron las que marcaron moda, en especial sus mezclas con otros colores, como los grises y blancos.
La decoración de las habitaciones se basan en los colores de las paredes, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para utilizar los tintes azules y blancos en las habitaciones.