Los colores son indispensables para ambientar todo espacio, dentro del interiorismo, es muy importante el uso de los matices y los tonos, tanto en muebles como en paredes y adornos, inclusive en objetos complementarios como cortinas y flores, algunas mezclas de tonos sirven para jugar con la profundidad y la dimensión del lugar, especialmente si es pequeño, además de dar un toque de belleza al interior del hogar, los colores en la decoración pueden ser indispensables para establecer todo estilo, dando a la casa mayor confort y gusto por estar en ella, a continuación se muestran algunas ideas decorativas en habitaciones turquesa y rosa, lo cual puede ser adecuado para implementarlo en tu recamara.
Colores ambientales
Los colores que sobresalen en la decoración se basan en el gusto del inquilino, algunos tonos se adecuados para la jugar con la profundidad de la habitación y para ambientar de manera determinada, por lo regular el turquesa y el rosa, es usado en habitaciones de niñas o jóvenes.
Los dormitorios de turquesa y blanco, sin duda proporcionan calidez y elegancia, es ideal que utilicen cortinas que mantengan el contraste del uso de estos colores, la combinación entre techo y paredes es lo más adecuado.
Tonos para habitación
Un buen contraste es el rosa y el turquesa, esta combinación funciona muy bien para crear una atmósfera muy confortable y relajante, el juego de estos tonos es ideal para generar dimensión, especialmente en habitaciones pequeñas.
Los colores turquesa para dormitorios son una alternativa original, en habitaciones grandes, generan un ambiente elegante muy particular, que sin duda se refuerza con otros elementos como muebles y adornos.
La decoración basada en tonos rosa y turquesas, es una alternativa muy original, la combinación es adecuada, en el siguiente vínculo se aprecian otros diseños de habitaciones turquesas y rosas.