Es determinante para los espacios, saber qué tipo de cuadros se colocan en la pared, ya que si es un lugar pequeño es ideal que el cuadro sea de un tamaño proporcional, que en lugar de atosigar el ambiente le de estilo y un volumen detallado, también se debe considerar el tipo de imagen y la tonalidad de las paredes, es necesario si se busca emplear un determinado estilo, algo relevante en las pinturas y cuadros es que deben expresar algo particular, que emocione de alguna manera al espectador, para esto hay que crear el ambiente adecuado, en los hogares, uno de los lugares más regulares para colgar un cuadro es la sala, a continuación se aprecian algunos ejemplos de cuadros para salas pequeñas.
Cuadros abstractos
Aunque se utilice un gran cuadro en una sala pequeña, todo es determinado por la imagen, para un lugar pequeño, es ideal que si es grande sea algo sutil, algo abstracto muy delicado funciona, estas alternativas decorativas dan un estilo muy particular el espacio.
Algunos de los cuadros de sala modernos para espacios pequeños, son imágenes abstractas que denotan una tercera dimensión, este truco le da una gran profundidad el lugar, además de darle un toque artístico.
Tradicionales pinturas para pared
Unas de las imágenes más regulares para decorar a través de un cuadro en sala, son los paisajes y las flores, este diseño clásico sigue siendo adecuado para todo tipo de espacio, ya sea pequeño o de grandes dimensiones.
Una parte importante de la decoracion de salas modernas, son los cuadros, hay una gran cantidad de opciones de pinturas y fotografías, incluso viniles, todas alternativas maravillosas, especialmente para decorar espacios pequeños.
Los cuadros son de los elementos más tradicionales en la decoración, por ello, es que existen una gran cantidad de opciones, en el siguiente vínculo se aprecian otros modelos de cuadros ideales para salas pequeñas.