Mira estos cuadros para salas pequeñas con mucho estilo

Se sabe que, en decoración, el toque personal se ve principalmente en los detalles. Los adornos, los puntos de atención logrados con muebles originales, la combinación de los colores y los cuadros son algunos de esos detalles que hacen única a una habitación, por más sencilla que ésta sea.

Por eso, estos cuadros para salas pequeñas que queremos mostrarte tienen ese encanto especial que necesitas para dotar de estilo a tu sala principal, si sabes combinarlos de forma estética e inteligente.

Cuadros a juego

cuadros para salas pequeñas acogedoras

Los cuadros a juego entre sí, especialmente si se trata de pinturas conceptuales, pueden dar mucho juego. En este caso, dos cuadros figurativos libres en tonos neutros y rojizos se complementan perfectamente entre sí, al mismo tiempo que hacen juego con pequeños detalles de la habitación, como los cojines, el centro de mesa y otros adornos.

cuadros para salas pequeñas verticales

En este caso, se combinaron dos cuadros con modelos diferentes de mariposas pero que, aún en sus diferencias, guardan suficientes similitudes de estilo como para poder considerarlos una combinación. Un buen lugar para colocar los cuadros, como has podido ver en estas imágenes, es en la pared detrás del sofá de mayor tamaño: allí tendrán protagonismo y podrán ser apreciados por todos los que entren en el cuarto. Este tipo de decoración queda especialmente bien en cuadros para sala minimalista.

Mezcla de cuadroscuadros para salas pequeñas en repisa

Otro estilo interesante, aunque también algo más difícil de lograr, es la mezcla de cuadros con diferentes motivos pero que guarden cierta coherencia de estilo; por ejemplo en esta imagen de cuadros modernos de sala y comedor. Dos de ellos son de estilo tipográfico; también podemos ver algunas fotografías, una flor de lis y una silueta humana. El punto común entre todos ellos es el uso de la gama de los neutros, incluyendo varias tonalidades de gris.

cuadros para salas pequeñas y bonitas

Otra forma interesante de jugar con las mezclas son los enmarcados: puedes hacer varios del mismo estilo, e ir combinando con otros diferentes para darle dinamismo y vida a la pared.

¿Qué te han parecido estas sugerencias para decorar tu sala con cuadros? Recuerda que existen muchísimas más formas de personalización: vinilos, lámparas, colores para la pared… En todos estos aspectos puedes imprimir tu sello personal.