La decoración se ha vuelto un arte, debido al trabajo artesanal que requieren ciertos objetos decorativos y adornos, algunos son manualidades que caseramente se hacen para crear un ambiente especial, hay todo tipo de ideas para crear ornamentos, desde el uso de papeles especiales hasta sofisticados productos como lámparas de vidrio, metal y plástico, algunos materiales se reciclan para transformarse y generar una obra realmente original, los frascos son de los objetos más reciclados para crear adornos, ya que tienen muchas funciones, a continuación se aprecian algunos frascos de gerber decorados con un uso versátil para decorar o regalar.
Bonitos decorados en frascos
El tamaño de los frascos de gerber requieren de un uso decorativo que puede ser basados en alto tierno y referente a algo pueril, adornos para fiestas de baby shower son una gran idea, también para el primer año, la decoración puede ser sencilla y tener algún elemento en el interior para que este funcione como recuerdo del evento.
Otro tipo de recuerdos con frascos de gerber, son los que se pueden regalar en cualquier ocasión, solo basta tener algo de creatividad en el diseño, en la siguiente imagen se aprecia un ejemplo de algo bello, que puede ser un detalle para la pareja o algún amigo.
Adornos para adornar fiestas
Este tipo de frascos son ideales para crear adornos de mesa para fiestas, en especial infantiles, ya que el tamaño y la forma es adecuada para algo pequeño y representativo, se pueden decorar con impresiones o pegando elementos sobre el frasco.
Los dulceros con frascos reciclados son una tendencia en las fiestas, de esta manera se entrega a los pequeños a modo de souvenir y agradecimiento de asistir a la fiesta, la idea de un candy bar hecho con estos frascos es algo muy original.
El reciclado de frascos para crear adornos es algo que se ha vuelto importante para el arte decorativo, en el siguiente vínculo se aprecian otros diseños que se logran con frascos de gerber.