Las letras se han vuelto una de las ideas más originales para decorar las habitaciones, hay una gran cantidad de diseños de estas, toda tipografía puede ser especial para un adorno determinado, todo dependiendo de que estilo se requiere implementar, estas letras son especialmente para pegar en la pared, sin duda algo original, es personalizar las habitaciones de los niños, poniendo sus nombres dentro de su cuarto o en las puertas, estas letras pueden ser hechas a modo casero, de diversos materiales, tela, papel, cartón y madera son los más usados, de esta manera se decoran al gusto, algo importante es hacer el letrero colorido, esencialmente si es para uso infantil, a continuación se ver algunos diseños coloridos de letras para puertas infantiles.
Letras pequeñas para puertas
Las letras son ideales para colocar el nombre del inquilino de la habitación, un letrero puede ser decorado con algunas figuras de animalitos animados, lo cual refuerza el carácter infantil al adorno, usar tonalidades también es un elemento preponderante.
Estas letras de madera para decorar, son por lo regular decoradas basándose en los gustos de los pequeños, si a este le gusta el deporte es ideal colocar un balón para reforzar la imagen, en ocasiones no son necesarias todas las letras con la inicial basta.
Letras para niños y niñas
En las letras que son para niñas, es ideal que utilizan ilustraciones dentro de las letras, de flores, mariposas o algún elemento lleno de ternura, usar letras de diversas tonalidades es una idea muy original.
Las letras para decorar habitaciones son las mejores alternativas para darle la personalidad al lugar, no solo se colocan en los cuartos, pueden usarse para fiestas de cumpleaños, cuadros de honor en la escuela y otros tantos empleos que necesiten notar los nombres.
La letras de madera tienen una gran durabilidad, se pueden redecorar todo el tiempo, ya que se suelen pintar, en el siguiente vinculo se aprecian otros tipos de letras.