Diseños de lamparas con botellas de plastico

La cultura del reciclaje es una de las tendencias más importantes, es una muestra de conciencia para mantener la tierra a flote, de las más originales formas de reciclar está el construir objetos que puedan tener una funcionalidad importante, los muebles y adornos son una de las tantas maneras, se pueden crear de grandes camas, hasta sencillos objetos decorativos, una idea llena de genialidad es crear lamparas con botellas de plastico, a continuación se pueden ver algunos diseños que puedes fabricar en tu hogar para darle un hermoso estilo de originalidad.

Diseños asombrosos

El ingenio es parte importante de estos objetos, para lamparas de techo se pueden usar una gran cantidad de botellas de envases pet, estos son materiales de muchos colores, una buena idea es solo usar los transparentes de esta forma se puede jugar con la difuminación de la iluminación.

lamparas con botellas de plastico transparentes

Estas lamparas artesanales de techo son una buen opción para darle originalidad a la decoración de la oficina y el hogar, sin duda son una muestra de conciencia que puede expresar  e inspirar este sentimiento a los demás para que hagan lo mismo.

lamparas con botellas de plastico creativas

Grandes ideas para crear lámparas

Las lámparas pueden ser una opción genial para reciclar botellas de diversos materiales y colores, para una gran lámpara de techo se pueden usar todos los tamaños de esta forma se crea una cascada muy peculiar.

lamparas con botellas de plastico reutilizadas

Las principales instrucciones de como hacer lamparas caseras son el ingenio, con algunas buenas ideas se pueden crear asombrosos diseños, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen, donde se decoró el envase para crear un figura, es muy sencillo.

lamparas con botellas de plastico con diseño

La creación a través del reciclaje es una de las ideas más geniales, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas decorativas basadas en el uso de botellas de plástico de todo tipo y tamaño.