Los estantes y repisas en las paredes son de las mejores ideas para crear ambientes en decoración y ahorrar espacio para organizar cualquier tipo de elementos que se requieran, por lo regular sirven para colocar adornos y objetos que estilizan los lugares, hay diseños modernos y muy originales que son fáciles de construir, se pueden crear de diversos materiales, el más regular por su resistencia y forma es la madera, esta se puede pintar y decorar de diferentes maneras, se pueden encontrar en el mercado o crear estantes para todo tipo de estilos, desde artísticos y modernos, hasta tradicionales y vintage, a continuación se pueden ver algunos modelos de estantes de madera para pared.
Estantes para pared completa
La estructura de los cuartos puede ser aprovechada para crear muebles organizadores que ahorren espacio, para habitaciones pequeñas es ideal usar las esquinas de las paredes, en ellas se pueden construir hermosos estantes, que además de tener en orden algunos objetos, pueden dar un estilo decorativo muy especial.
Un tipo de modelos de estantes para sala son los que cuelgan, creando formas geométricas, los cubos de madera pueden ser una opción genial para crear un organizador, lo ideal es usar cubos de diversos tamaños.
Estantes para niños y estudios
Este tipo de ideas también son factibles para las habitaciones de los niños, algo interesante que se puede apreciar es el hecho de que se pueden conjugar diversos bloques de madera, para crear diseños muy originales, que se puede decorar con efigies infantiles para que conformen la decoración de una recamara para los pequeños.
Otra idea de como hacer estantes para pared es crear hexágonos o pentágonos de madera, estas formas puede ser un estante artístico, ideal para un estudio juvenil y moderno, en la siguiente imagen se muestra un ejemplo.
Los muebles organizadores son tradicionales en el diseño industrial e interior, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños originales de estantes de madera para las paredes.