Una de las tendencias más usuales para decorar en los recibidores del hogar son los espejos, estos elementos cada día toman más renombre en el arte de la decoración interior, es por ello que hay de muchos tamaños y formas, los espejos en la entrada de la casa pueden darle un estilo muy original al lugar, esto es uno de los primeros objetos que las personas e inquilinos ven de inmediato, donde claro que se ve el reflejo que simboliza que todo esta bien, es ideal que con estos decorados en las paredes se coloquen algunas mesas y claro algún arreglo floral, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de estas ideas que involucran espejos para embellecer los espacios de casa.
Estilos decorativos clásicos
Existen algunos marcos de espejos que están hechos de madera, estos son uno de los diseños más clásicos, ahora pueden ser usados para establecer un estilo vintage, marcos más gruesos pueden ser ideales jugar con estilos rústicos y campiranos.
La elegancia es parte fundamental de este tipo de objetos, es por ello que los marcos hacen la diferencia, hay algunos de metal que pueden jugar con la distinción del espacio, aunque la entrada sea un lugar pequeño, el orden y la decoración determinan e introducen el interior del hogar.
Decoración con espejos
Es ideal saber como orientar los espejos, estos deben estar al un costado de la puerta, por lo regular a la derecha, es ideal colocar una pequeño lugar que incluya una silla, los recibidores son un espacio para sentir la comodidad de casa, un estilo clásico elegante es una buena opción.
Hay muchos consejos de feng shui para colocar espejos, este sirve para recuperar zonas, el reflejo es ideal para jugar con la profundidad de la habitación, incluso se dice que desvían la mala energía, por ello es que estos elementos son ideales para la decoración.
Los espejos son una buena opción para ambientar el hogar de buena energía, en el siguiente vínculo se pueden ver otras modalidades para darle estilo a tu casa con estos elementos.