Las chimeneas son de los elementos más originales para la decoración, su principal función siempre ha sido la de proporcionar calor en días invernales, por ello su fabricación requiere de materiales que soportan el calor, de los más esenciales son el ladrillo y la roca, hay acabados que se le pueden anexar,estos son recubrimientos que ayudan a la decoración, sin embargo la manera más tradicional que le da aspecto a una chimenea, es el ladrillo, este le da un aspecto vintage y rústico al espacio, a continuación se muestran algunas imagenes de chimeneas de ladrillo, ideales para la decoración.
Chimeneas de ladrillo
El ladrillo puede darle un aspecto hermoso al hogar, en especial cuando se trata de una casa campo, una de las atmósferas que destacan con las chimeneas de ladrillo es la naturalidad, para reforzar este estilo, es recomendable algo de naturaleza viva, como plantas o flores.
En estas fotos de chimeneas rusticas se pueden apreciar los colores, la texturas y adornos que pueden ser el complemento para un ambiente ideal, si se plantea destacar un estilo rústico, es necesario incorporar elementos como lámparas antiguas u objetos representativos del campo y de cabaña.
Chimeneas simples
Construir una chimenea es sencillo, estas solo pueden ser un elemento decorativo, se pueden construir de ladrillo solo hace falta determinar el espacio, es recomendable, que alrededor de estas, existan otros objetos, como pinturas o fotografía, algo que exprese arte y cultura.
Las chimeneas de ladrillo para interiores son de los clásicos componentes, que engalanan el hogar, en la siguiente fotografía se puede ver una manera hermosa de decorar la sala, incluyendo cómo preponderante la chimenea.
Las chimeneas aún son la manera más tradicional de mantener calor en el hogar, en el siguiente vínculo se pueden ver otro tipo de diseños de chimeneas hechas con ladrillos.