Hay ocasiones en que no encontramos la forma de reorganizar nuestros espacios y generalmente es por falta de ideas que se amolden a nuestras necesidades y presupuestos. Sin embargo, hoy he querido traer cuatro innovadores diseños de separadores de ambientes originales que van a hacer que tu casa luzca como nueva!
- madera
- metal
- arcilla
- vidrios
- telas
- materiales reciclados
Todos son insumos útiles a la hora de crear nuevos ambientes. Pero hoy vamos a empezar por estos cuatro diseño:
La madera que embellece
Un hermoso separador de madera es siempre una alternativa viable y bien vista por los decoradores de interiores más reconocidos. Y desde los muebles de madera más elaborados y pulidos como nuestro ejemplo, hasta los más rústicos y decorativos biombos hacen de nuestros hogares un lugar con características muy personalizadas.
Y los artilugios modernos
Este hermoso separador metálico, con diseños tan modernos, además de recrear nuestra vista como si estuviéramos en un museo de arte contemporáneo, nos es de gran utilidad, pues además de separar nuestros espacios, funciona de repisa.
Otra idea muy moderna es la de usar listones, que nos dan la posibilidad de como hacer separadores de tela, una opción que además es supremamente económica.
Así como la idea de cambiar la ubicación de los armarios para habitaciones, con la intención de hacerlos funcionar como separadores existen una gran cantidad de ideas fascinantes que nunca se le habrían pasado a una por la cabeza! Como por ejemplo el uso de esta cortina sintética de diferentes piezas.
Este otro separador, bastante original, elaborado con fibra de vidrio, hace del ambiente de baño un lugar aún más íntimo y elegante.
Aunque sé que estos diseños requieren un poco de inversión, recuerda que existen muchas grandiosas ideas de separadores de ambiente caseros que además puedes construir con materiales reciclados.
Pero si quieres seguir recreando tu vista en másmodelos, revisa este link que te ofrece otras alternativas para dividir ambientes de forma sofisticada. Diviértete, como yo lo hago, hasta pronto!