Los cuartos para niñas suelen tener muchos detalles que aportan delicadeza al ambiente, la esencia de toda decoración es el tono que se utilizara en las paredes, este suele ser determinante ante todo estilo, cuando se trata de un cuarto de niñas es muy regular usar colores sutiles, que abarcan los rosados, azules claros, turquesas y blancos, sin embargo, existen una gran cantidad de ideas para decorar estas habitaciones, a continuación se muestran diversas fotos de cuartos de niñas, que ejemplifican algunos de los aspectos modernos y tradicionales en la ornamentación de estos espacios.
Adornos para cuartos de niñas
Las princesas son una temática muy usual para la decoración infantil, si bien no es basarse en imágenes de castillos y hadas, si se juega mucho con tonos como el rosa, colocar cuadros de animales tiernos como caballos y unicornios es algo bastante original.
Otra buena idea sobre como decorar habitaciones para niñas, es colocar estrellas en la pared, jugar con almohadas de estas figuras para darle un tema determinado, en la siguiente imagen se ve una habitación donde los ornamentos embellecen la atmósfera.
Figuras para decorar
Los juguetes son también objetos decorativos, estos pueden estar en repisas, dentro de los trucos más clásicos es colocar peluches o cojines con figuras de animales en las camas, existen muchos personajes que a las niñas les gustan mucho, todo depende de la edad.
En los cuartos de niñas modernos sobresalen muebles con diseños minimalistas y sencillos, como pequeñas mesas donde las pequeñas suelen jugar con sus muñecas, las repisas son elementos clásicos que pueden ser modernos dependiendo del diseño.
En estas fotos se distinguen detalles que sirven para establecer una buena atmósfera especial para niñas, donde la sutileza, belleza y elegancia son preponderantes, en el siguiente vínculo se observan más imágenes para saber cómo decorar el cuarto de las pequeñas.