Elige entre estos diseños de cuartos para jovenes mujeres

Quizás hoy te despertaste, miraste a tu alrededor y decidiste que tu habitación necesita una renovación. ¡Bienvenida al artículo que necesitabas! Te mostraremos varios diseños de cuartos para jovenes mujeres que te resultarán útiles como guía y fuente de inspiración para tus próximos pasos.

Antes de emprender la transformación, te recomendamos que hagas un pequeño croquis de tu habitación, que te servirá para ir haciendo un esquema de los cambios y renovaciones que buscas.

Habitaciones coloridas para mujeres divertidas

diseños de cuartos para jovenes mujeres con estilo

Si eres amante de los colores intensos y de los muebles sencillos y atemporales, estas dos ideas serán perfectas para ti. Olvídate de combinar rigurosamente los colores y apuesta por las gamas de varios tonos, que verás que se complementan perfectamente entre sí. Haz lucir tus colores favoritos en la ropa de cama, en los cojines, en las alfombras y en los cuadros de las paredes.

diseños de cuartos para jovenes mujeres pequeños

La decoracion de cuartos pequeños tiene como prioridad aprovechar la luz existente para ampliar visualmente el espacio, por eso te recomendamos que optes por tonos claros y vibrantes. Los muebles pintados en tonos crudos siempre son una buena opción, y su frialdad se contrarresta con el colorido de los adornos.

Habitaciones sobrias para mujeres elegantes

diseños de cuartos para jovenes mujeres elegantes

Si el exceso de colores no es lo tuyo y prefieres las líneas clásicas con toques vintage, te animamos a optar por esta bellísima decoración muy al estilo francés. Limítate a la gama de neutros y colores tierra, y conseguirás un estilo único. Un empapelado barroco, una lámpara tipo araña y una alfombra mullida no pueden faltar.

diseños de cuartos para jovenes mujeres modernos

Si el diseño anterior resulta demasiado serio para ti, prueba con esta otra opción más colorida pero igualmente sobria. El respaldo de la cama es también de estilo francés, pero en colores claros y líneas menos recargadas. Complementa con un taburete largo a juego. Apuesta por muebles de diseños clásicos y mejor aún si son antiguos, como las mesillas de noche que puedes ver aquí. Coloca toques de color en las colchas, los cojines y un cuadro en la pared, sin exagerar.

Ojalá estos modelos de cuartos para señoritas hayan sido de tu agrado, ¡son perfectos para cualquier mujer con estilo y mucha personalidad! Puedes seguir inspirándote con estos modelos de respaldos de cama y lámparas para renovar tu dormitorio.