Conoce varios estilos en lamparas de techo para recamaras

La iluminación de las habitaciones de la casa ya no se piensan de forma simple, colocando una única luz general. Hoy, la tendencia es ubicar varias fuentes de luz para conseguir diferentes ambientes según la intensidad y el tono. Estas lamparas de techo para recamaras te servirán de guía para elegir la que mejor combine con la decoración de tu dormitorio.

Hoy nos enfocaremos en cuatro diferentes estilos: moderno, ecléctico, industrial y rústico.

Lámparas de estilo moderno

lamparas de techo para recamaras estilo urbano

Las lámparas para dormitorios modernos deben seguir una línea minimalista y apegarse al lema de «menos es más». Un juego de lámparas simples, que apunten en diferentes direcciones y que tengan interruptores diferenciados para regular la iluminación que deseamos son la opción perfecta para este tipo de recámara.

Lámparas de estilo rústico

lamparas de techo para recamaras modernas

Una pantalla clásica de mimbre trenzado proporciona un aura de hermosa calidez al ambiente del dormitorio, pues difumina la luz del foco de forma sutil. Son perfectas para habitaciones donde priman las maderas claras en el mobiliario y los colores pastel en la decoración.

Lámparas de estilo ecléctico

lamparas de techo para recamaras de metal

El estilo ecléctico es una constante en el mundo del interiorismo y la arquitectura actuales. Se caracteriza por mezclar elementos provenientes de diferentes estilos, creando piezas únicas que darán realce a cualquier habitación. La lámpara que te mostramos en la imagen combina la antigüedad y el romanticismo de una araña con candelabros, con la modernidad y el dinamismo de una estructura de líneas simples y focos de luz LED.

Lámparas de estilo industrial

lamparas de techo para recamaras industrial

El estilo industrial, muy en boga desde hace años en la decoración, se caracteriza por el uso de colores neutros, las paredes de ladrillo a la vista, grandes ventanales y una estética general entre descuidada y vintage. Este tipo de lámparas simples, que remiten a las viejas lámparas de fábrica y a las de escritorio de los años 50, son el toque final perfecto para conseguir ese aire retro y contemporáneo a la vez. Por su versatilidad, son también perfectas como lámparas de dormitorio juvenil.

Así que ya sabes, no dejes de tener en cuenta la importancia de una iluminación con estilo para tu recámara.  ¡Te dejamos más ideas de lámparas para que te inspires!