Los objetos decorativos de diseño aportan lujo a cualquier habitación, pero pueden ser muy costosos. Por eso, te traemos la idea de construir repisas más que originales que le darán muchísimo estilo a tu sala, biblioteca o dormitorio, al mismo tiempo que son útiles y más económicas. Te dejamos algunas imagenes de repisas decorativas para inspirarte y ponerte manos a la obra.
Repisas minimalistas
La ventaja de estos modelos es que se adaptan a cualquier decoración y ocupan poco espacio. Este simple triángulo tridimensional hecho en madera cambiará rotundamente el aspecto de tu habitación. Puedes colocar uno solo o ubicar dos o tres a diferentes alturas.
Como sabrás, las formas geométricas puras son minimalistas y modernas por excelencia. Esta serie de triángulos equiláteros parecen una obra de arte contemporánea. Estas dos imagenes de repisas flotantes que acabamos de mostrarte dan mucho juego, ya que puedes mantenerlas en color madera para un ambiente sobrio o cubrirlas con fórmica de colores, vinilo o pintura si quieres adaptarlas a una habitación informal.
Repisas dinámicas
Si tienes un poco más de espacio y recursos con los que trabajar, decídete por esta espectacular repisa de varios niveles, ideal para colocar libros y revistas por su superficie diagonal. Será la estrella de tu mobiliario.
Esta otra opción es ideal para combinar con otros materiales, como vidrio o metal, dándole vida y movimiento gracias a su diseño ascendente e irregular. Su estructura permite muchos usos, ya sea como exhibidor de objetos o como biblioteca.
Si ya decidiste cuál prefieres, ve a tu mueblería favorita, muéstrales la imagen y pídeles un presupuesto de acuerdo a tus posibilidades.
Las repisas cumplen una función organizativa y decorativa imprescindibles, así que no dudes en colocar una en cada habitación de la casa. Repisas de madera rústicas, modernas, infantiles… ¡Existen miles de diseños para elegir!