La idea de estar combinando absolutamente todo en la decoración de interiores ha cambiado con el paso de los años, ahora los modelos de baños modernos 2016 admiten singularidades y contrastes entre las tonalidades y materiales de paredes y pisos, siendo en muchas ocasiones atrevidas, pero fabulosas.
De igual forma la inclusión de accesorios extraordinarios, ha ocupado un lugar relevante a la hora de decorar el espacio destinado a nuestros baños. Teniendo en cuanta que quienes marcan las tendencias en este tipo de decoración moderna se han enfocado últimamente en tres tendencias:
- aplicaciones en porcelanato
- inclusión de muebles y accesorios rústicos
- y tendencias italianas y venecianas
Baños lujosos y de exquisitas aplicaciones
La moda de las aplicaciones brillantes sobre pisos y paredes ha venido marcando una tendencia desde el año 2013, y es que además de funcionar como adornos decorativos, son una maravillosa forma de darle luz propia a nuestros baños, especialmente cuando los tonos y colores seleccionados son oscuros.
Y si en vez de baños modernos con ducha te has decidido por una lujosa tina, entonces podrás crear un hermoso espacio, si eliges aplicar mármol en paredes, pisos o el lavabo, o en todos a la vez. El mármol es siempre una buena y exquisita elección.
La madera, claro está teniendo muy en cuenta el tipo y calidad de material, podrá proporcionar un espacio muy placentero y más cálido a nuestros baños. Y si necesitamos de algunos separadores de ambientes, podremos pensar en aquéllos cuyos materiales mantengan la elegancia de nuestro espacio, como por ejemplo el vidrio.
Como no quiero adelantarme, antes de publicar las fabulosas fotos de baños modernos 2017, quiero que le des una vistazo a estos otros diseños de baños modernos, muy cargados de lujo y buen gusto, que estoy segura, te darán maravillosas ideas para decorar tu propio cuarto de baño.
Espero las disfrutes y que hagas la mejor elección. Hasta una próxima oportunidad!