Cuando en mis tiempos, la decoración de nuestras habitaciones infantiles, no tenía mucho inconveniente. Papá y mamá decidían que comprar de acuerdo a sus propios gustos y tendencias, sin embargo en la actualidad estos pequeñitos están a la vanguardia en decoración y tienen sus propios gustos, lo que ha hecho que las recamaras modernas para niños vengan en tamaños, colores y formas tan diversas.
Sin embargo como padres, debemos tener en cuenta algunos elementos que seguro para ellos no son de mayor importancia como por ejemplo:
- la seguridad
- la distribución del espacio
- la iluminación
- la comodidad
vamos entonces a darle un vistazo a estas cuatro tendencias que posiblemente encajen en sus exigencias, tanto de hijos como de papás.
Entre los minimalista o lo juguetón
Como un buen ejemplo de recámaras modernas para niños, tenemos este interesante estilo, diseñado especialmente para nuestros chicos contemporáneos, amantes de la lectura y las ciencias del conocimiento.
Una opción menos formal y un poco más divertida, muestra una distribución de espacios perfecta para decorar cuartos pequeños. El colorido y la magia que agrada a los jovencitos de edades más infantiles se plasma armónicamente encada mueble.
Y sin olvidar la originalidad
Esta hermosa habitación en tonos blanco, rosa y violeta ha sido transformada partiendo de un diseño de recamaras para bebes, en donde el enfoque principal se centraba en la buena iluminación, que ha permanecido es esta hermosa reforma, propiciando el espacio de luz, con un diseño y ubicación de muebles ideal.
Estas bonitas habitaciones para niños cargadas de ideas innovadoras, son una opción que les permite estar en contacto con una nueva forma de organizar su propio mundo.
La forma de distribuir y jugar con cada elemento, son la clave para lograr unas recámaras fascinantes de las que nunca querrán salir.
Me despido, pero te dejo en compañía de otras interesantes imágenes de habitaciones para niños. Bye!