Pintar el interior del hogar constantemente es significado de renovación, es recomendable hacerlo por lo mínimo una vez al año, de esta manera se juega con diferentes espacios que suelen cambiar el estado de ánimo de los habitantes, creando una atmosfera original y única consecutivamente, el color en las paredes es la base de todo arte decorativo, por ello, es que se inicia todo el diseño interior en la elección correcta del color, hay ciertas tendencias que pueden ser influyentes para este proceso, a continuación se muestran algunas creativas ideas para pintar tu cuarto, estas permiten generar un ambiente original para explotes tu confort.
Gran gama de colores
Cuando se trata de decorar un cuarto es ideal pensar en el gusto y personalidad del inquilino, hay diferentes estereotipos para diversos géneros, para niños es recomendable mucha claridad y colores que provoquen diversión, algo entretenido es crear escenografías gracias al color en la paredes.
Algo ideas es combinar tonalidades, algo ideal para saber como pintar cuartos de 2 colores, es jugar con los espacios de la habitación, para así generar un lugar muy original, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
Elegancia y confort
Ciertas ideas se basan en crear un lugar lleno de distinción, esto se logra con algunos tonos oscuros, algo muy original, es jugar con dos tonos y crear figuras geométricas en la pared, creando una dimensión espectacular.
Combinar los colores para pintar un cuarto, es algo que está en tendencia, crear texturas es algo que también se está usando mucho, los diferentes tonos son elegidos por ti, estas imágenes son tan solo unos ejemplos de ciertos diseños que se pueden alcanzar.
Dentro de la estructura del diseño interior resalta el adecuado uso de las tonalidades en las paredes, en el siguiente vinculo se logran ver otros creativos usos en el color de un cuarto.