Uno de los adornos tradicionales para todo tipo de eventos y para el hogar son los floreros, estos son los centros de mesa más regulares, para embellecer el ambiente, hay floreros de todos tamaños, lo que hace que existan muchos espacios donde se puedan colocar este tipo de ornamentos, el florero es determinante para la decoración, este es el complemento perfecto del tipo de flor que se elija, hay de cristal y plástico, incluso algunos pueden ser caseros y hechos con elementos reciclados, a continuación se muestran algunos modelos de centros de mesa con floreros que destacan por su distinción y belleza.
Centros de mesa para bodas
En las bodas son muy regulares colocar en las mesas adornos con flores, donde los floreros aportan en su mayoría el estilo, el cristal es de los más elegantes, los diseños largos sirven para flores altas como los alcatraces.
Todos los modelos de mesas decoradas con flores, tienen floreros que le dan un buen aporte a la distinción que se quiere expresar, hay floreros de cerámica que hacen una referencia asombrosa en cuanto a finura se refiere.
Grandes arreglos florales
Los arreglos florares tienen la determinación de representar naturalidad y belleza, un frondoso ramo de flores sin duda es el adorno perfecto, en xv años y bodas se usan regularmente en las mesas y donde existe una mesa principal se coloca un grandioso arreglo.
En algunos floreros de vidrio decorados se colocan listones o alguno otro detalle extra que mucho depende del tipo de flor y los otros elementos que decoraran la mesa, en la siguiente imagen se aprecia un ejemplo de arreglo con florero de vidrio realmente hermoso.
Los floreros son objetos indispensables para la realización de una decoración de mesa, en el siguiente vínculo se aprecian más ideas para ornamentar mesas con flores.