En las paredes se pueden crear murales extraordinarios, este tipo obras son ya una tendencia en la decoración, que vienen de la influencia del arte callejero y del muralismo, gracias al graffitti es que pueden usarse una gran cantidad de tonalidades que pueden crear un ambiente asombroso, la imagen es esencial, los mandalas están llenos de espiritualidad, de estos elementos se pueden hacer muchos diseños, una recomendación es usar un stencil con la forma y usarse cualquier tipo de pintura y color, a continuación se pueden ver algunos diseños e imágenes de paredes pintadas con mandalas.
Espacios coloridos
Este tipo de ideas es muy usado por los negocios, en especial en cafeterías y restaurantes, este tipo de ornamentos en las paredes, le dan un toque juvenil y moderno al ambiente, es por ello, que deben ser coloridos, tal como se puede apreciar en la siguiente fotografía.
Hay algunos tutoriales sobre como pintar mandalas, cabe destacar que no es algo sencillo, se requiere de mucho pulso para tener un delineado exacto, una idea para crear un diseños es usar un proyector que refleje la imagen en la pared, de esta manera se crea un patrón que puede ser seguido con los pinceles y brochas.
Paredes y espacios
No es necesario que este tipo de dibujos invadan toda la pared de un cuarto, funcionan muy bien muy bien en solo un pequeño muro, si se cuenta con un pasillo es ideal que se decoren con un mural de mandala.
Las tendencias en la decoración interior son el uso de vinilos y stenciles, que forman figuras, las más usuales son las flores, en estas fotos de paredes pintadas se pueden ver los impresionantes resultados que se pueden obtener utilizando mandalas para este fin.
Los murales y dibujos en las paredes son el decorado actual más utilizado en el interiorismo, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en formas de mandalas.